Queridos seguidores/as del blog:
Siguiendo con la programación de Science 2º, esta tercera unidad que ya hemos terminado, ha estado relacionada con los animales: algunos de sus hábitats (grasslands.- trees, rivers or lakes and land), tipo de alimentación (herbivores, carnivores and omnivores) y las características y diferencias entre mamíferos y aves (mammals and birds).
Para ello, hemos llevado a cabo multitud de actividades: juegos con las flashcards de animales haciendo con éstas diferentes clasificaciones, minibooks de "What animals eat?", projects sobre las características de un mamífero y un ave en particular, concretamente el perro (dog is a mammal) y el loro (parrot is a bird), así como algunas canciones y vídeos relacionadas con el tema.
Hay muchas páginas web en internet relacionadas con los animales, por ejemplo:
kids.nationalgeographic.com/videos
Aquí tenéis una actividad que pueden hacer estas vacaciones vuestros hijos/as para pasarlo bien y, a la vez, recordar lo trabajado. Pueden copiar el texto de las descripciones en word y al lado pegar la foto o imagen del animal en cuestión.
Guess the animal, look in the internet a photo of the animal, cut and
stick near the description:
a. This
animal is a mammal. It’s enormous
and it’s
got a trunk. It lives in Africa.
b. This
animal is an insect. It has got eight legs.
Some people
don’t like them.
c. This
animal is a mammal. It eats fish and
fruit, and
it sleeps in winter.
d. This
animal is a reptile. It’s big and
dangerous,
and it lives in rivers.
e. This is
an animal with a very long neck.
It usually
eats leaves and lots of grass.
f. This is
the fastest animal. It looks like a lion,
but it’s
got spots.
g. This
animal is a mammal. It’s big and
usually
grey. It lives on land. It has a horn.
h. This
animal lives in Australia and it can jump.
i. This
animal lives in the sea and it’s wobbly.
It can
sting if you get near it.
j. This
animal has got a very long tail. It’s
usually red
and it lives in forests. It eats nuts.
No comments:
Post a Comment